SOBRE NOSOTROS

IberfDrone se ha consolidado como un espacio formativo de referencia desde el que el alumno se puede formar tanto profesional, como personalmente. Esto ha sido posible gracias a la variedad de las especialidades que desarrollamos y la continua actualización de los planes de estudio. Además, la flexibilidad horaria de nuestros cursos y el uso de nuevas tecnologías en educación, permiten un fácil acceso a la formación para estudiantes, trabajadores, etc.

PROYECTO EDUCATIVO DE CALIDAD

IberfDrone te ofrece los cursos de formación homologados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para conseguir el Certificado Oficial de Piloto y la Habilitación Práctica que necesites.
Trabajamos conjuntamente con una E-ATO autorizada por AESA para instruir a los futuros pilotos de aeronaves por control remoto. La formación cuenta con parte teórica online y parte presencial, preparatoria para el examen final.
 

¿TIENE ALGUNA DUDA?

IberfDrone tiene implantado el sistema de calidad ISO 9001 e ISO 66181 en sus cursos online y semipresenciales. Somos centro autorizado para la realización de prácticas de vuelo con drone fitosanitario. Estamos acreditados por el SEPE para la impartición de formación Profesional para la capacitación de Certificados de Profesionalidad en la modalidad presencial y online. 

close slider

Llamarme

Responsable del fichero: Iberforma Business España S.L.U; Finalidad: envío de información. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by